Cayó en manos de la policía ladrón que se había ensañado con un comercio de la zona; ya fue enviado a prisión
Policial 14:00

Cayó en manos de la policía ladrón que se había ensañado con un comercio de la zona; ya fue enviado a prisión

El sujeto en cuestión era buscado por la policía por ser autor de cinco robos en un mismo comercio de Maldonado. En su última incursión las autoridades fueron alertadas de un hurto en curso por lo cual rápidamente se dispuso un equipo que logró su detención.

Esto ocurrió porque los propietarios de un comercio, ubicado en barrio La Sonrisa, alertaron a la policía que un sujeto estaba realizando daño en una reja y un frezzer del local.

Al llegar los efectivos lograron localizar y detener a Gilberto Santiago Silva González, de 32 años en las proximidades, siendo derivado a la dependencia policial.

Los denunciante detallaron a los policías varios hurtos cometidos en el local en los últimos días (el 10, el 13 y el 15) donde les fueron hurtadas bebidas alcohólicas y carnes entre otros efectos. En una de las oportunidades el hurto fue mediante daño en el vidrio de la puerta principal y en los otros casos fue mediante destreza ingresando al depósito del local.

La Fiscalía de 1er. Turno dispuso la conducción del detenido al Juzgado Penal de 4° Turno, donde fue dispuesta su condena como autor penalmente responsable de cinco delitos de hurto en régimen de reiteración real y uno de ellos en grado de tentativa, a la pena de 9 meses de prisión.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias