condenado, piriápolis, hurtos, ladrones
Policial 09:15

Cayó otro autor de varios robos en Piriápolis; la justicia lo envió a prisión

El sujeto era buscado por varios hurtos pero la policía lo localizó en una plaza donde pretendió pasar desapercibido entre la gente pero los "sabuesos" lo atraparon y lo llevaron ante la justicia que lo condenó.

El pasado sábado 8 de abril, los investigadores de la Zona Operacional I de Piriápolis, detuvieron en una plaza a Walter Wladimir Laguna Méndez quien estaba requerido por dos delitos de hurto cometidos en la zona.

Laguna, de 44 años, estaba siendo investigado por dos robos, uno cometido a una casa ubicada en Rambla de los Argentinos, de la cual se hurtaron $2.000 y 170 dólares. El otro se registró en otra vivienda de la cual se hurtaron $10.000.

En ambos ilícitos quedó registrado en las cámaras de seguridad de los domicilios, por lo cual estaba siendo buscado.

Luego de su detención fue realizada una inspección en su domicilio donde se hallaron objetos que coincidían con los denunciados por otro hurto cometido en otra vivienda de Piriápolis.

La Fiscalía de 2do Turno dispuso su conducción al Juzgado Penal de 4to Turno donde se resolvió su condena como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto especialmente agravados, a la pena de 19 meses de prisión.

Laguna Méndez tenía cuatro antecedentes penales, todos con prisión.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias