Cayó el segundo copador de Rincón del Indio
El hombre de iniciales O.A.B, resultó procesado con prisión por un “delito de rapiña especialmente agravada por la pluriparticipación”. Fue uno de los dos delincuentes que el 23 de julio ingresaron al chalet Santa Clara en Rincón del Indio y atacaron con un destornillador al propietario, un ciudadano argentino que dormía junto a su esposa.
Caso de la maquilladora del Hemocentro: Tribunal revocó la condena contra ASSE y Fundación Hemovida
Tras casi 20 años de juicio, el Cantegril Country Club cerró la millonaria demanda de los caddies y pagará US$ 1,8 millones
Rescataron a dos personas que eran arrastradas por la corriente en el Teatro de Verano de San Carlos
Sunca convoca a paro nacional parcial de la construcción para la próxima semana
Se firmó preacuerdo de Convenio Colectivo entre el Sunca y el sector empresarial tras meses de conflicto
Cursan pedido de informes al intendente por cierre de calles en Rincón del Indio
El pedido de informes fue realizado por ediles del Frente Amplio.
Cayó en Maldonado un segundo requerido por homicidio en Soriano y por un ataque a tiros en Cerro Pelado
La captura ocurrió calles 1° de Mayo y Garzón de la capital departamental.
Cerró sus puertas la Taberna Patxi, el rincón vasco de Maldonado
En las últimas horas se realizó una despedida en el establecimiento gastronómico que reunió a allegados de los propietarios y a comensales.
Se realizó el relevo del segundo jefe del Batallón de Ingenieros Nº 4
El Mayor Gustavo M. Palma asumió el cargo en una ceremonia realizada en la unidad, con la presencia del intendente Miguel Abella.
Casaretto le planteó la construcción de un segundo hospital en Maldonado a Laura Raffo en caso de ser presidenta
En el habitual encuentro veraniego del Herrerismo en La Paloma, el Dr. Federico Casaretto planteó a Laura Raffo, precandidata a la presidencia, la necesidad de...
“Gente de buen pasar” que ocupa casas millonarias en Punta Ballena; Alejandro Balbi dijo que es moneda corriente
Este miércoles una mujer de 34 años fue formalizada por usurpar una finca de un valor millonario ubicada a la altura de Casapueblo.
“En Maldonado nadie pasa hambre y nadie pasa frío”, aseguró el alcalde de Punta del Este
Javier Carballal, dijo en la Contratapa de la Revista de FM Gente que “hoy el Estado está presente en Maldonado”.
Alcalde de San Carlos habló sobre las inundaciones: “Uno no puede prever la cantidad de agua que cayó en tan poco tiempo”
Luis Cima señaló que recorrió 14 casas afectadas junto al director de Obras y aseguró que no hubo evacuados.