El Mayor Gustavo M. Palma asumió el cargo en una ceremonia realizada en la unidad, con la presencia del intendente Miguel Abella.
En la tarde de hoy se llevó a cabo el relevo del 2.º Jefe del Batallón de Ingenieros Nº 4, en un acto desarrollado en las instalaciones de la unidad militar. La ceremonia contó con la presencia del intendente Miguel Abella y autoridades civiles y militares.
Asumió el cargo el Mayor Gustavo M. Palma, quien por primera vez prestará servicios en una unidad del interior del país. En diálogo con FM GENTE, Palma destacó que se trata de “un gran desafío personal” y señaló que su principal objetivo es “crecer en el cargo y aportar al trabajo de la unidad”.
Por su parte, el Mayor Carlos Pérez, quien fue relevado de la función, también dialogó con FM GENTE y destacó la importancia del Batallón dentro de la comunidad. “Es un actor principal de la sociedad”, expresó, y definió a su sucesor como “una persona excepcional y un profesional que va a saber llevar la tarea como lo obliga el servicio”.