GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Censaron a 161.571 personas en Maldonado
Interés General 08:30

Censaron a 161.571 personas en Maldonado

El Instituto Nacional de Estadísticas (INE) divulgó nuevos datos preliminares del relevamiento censal 2011, referidos al total de población censada en el operativo general y en operativos especiales. El departamento de Maldonado figura con 161.571 censados.

En todo el país fueron censadas 3.251.526 personas, incluyendo las que están en situación de calle y en refugios, reclusos, internados en hogares del INAU, en residenciales de ancianos y en centros de salud en forma permanente.

Las cifras podrán variar en las próximas semanas, cuando se analicen los datos recogidos que presentaron problemas de consistencia o que quedaron incompletos en el momento de la entrevista, aclaró el INE.

Este ajuste proveerá la estimación definitiva de la población residente en Uruguay, según sexo, edad, área y otras grandes divisiones geográficas.

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse
Lo más visto
Multimedia
Más noticias