La visita de Vogeler responde al seguimiento del trabajo que se está realizando en Punta del Este con el objetivo de que sea reconocida con el sistema QUEST que aspira a promover la calidad y excelencia del destino.
Se trata de un sello de calidad para organizaciones de gestión turística de destino (OGD) desarrollado por la Organización Mundial del Turismo (OMT), en cooperación con la Fundación Themys.
Borsari, indicó que Vogeler “quedó encantado” y también tuvimos la oportunidad de “mostrarle parte del balneario y las acciones que se vienen implementando para fortalecer el destino”.
La instancia también fue propicia para dialogar sobre un destacado Congreso de Destino y marca Punta del Este que tendrá lugar el 20 y 21 de noviembre en la Península.