La actriz argentina salió al cruce del padre de sus hijos en redes sociales y lo catalogó irónicamente como el “papá del año”.
Benjamín Vicuña y la China Suárez protagonizaron un fuerte cruce judicial este fin de semana luego de que el actor chileno le revocará el permiso que tenía para viajar con sus hijos al exterior.
La decisión le fue comunicada a Suárez un día antes de que vuele a Estambul para acompañar a su pareja Mauro Icardi, y eso desató la ira de la actriz argentina que arremetió contra el padre de sus hijos a quien acusó de infiel, maltratador y padre ausente.
“El padre que pide que le saquen fotos las dos veces que va a buscarlos al colegio porque hay `una imagen que sostener´. El que me era infiel con una mujer mientras yo llevaba a su hijo en la panza (…) El hombre que me hizo conocer la medicación psiquiátrica, porque era eso o morir de tristeza y ansiedad”, denunció.
Continuando con su descargo, la actriz dio a conocer distintas situaciones vividas con su expareja y cuestionó su rol como padre.
“El `papá del año´ que cuando le decía llorando que me quería separar me respondía `separáte, ¿quién te va a querer con 3 hijos?´ (…) El `papá del año´ que lleva a su hija a una comida/fiesta para la fotito en Instagram pero se la pasa encerrado en el baño son sus adicciones”.
Para finalizar el comunicado Suárez explicó por qué decidió dar a conocer toda esta situación: “Me callé mucho tiempo por mis hijos, por querer sostenerles un mundo de fantasía, (pero) no más (…) Te metiste con mi maternidad, hasta acá llegaste”, sentenció.