Ciudadano argentino que protagonizó con su vehículo accidente fatal en Solanas fue formalizado por "Homicidio Culposo"
Justicia 18:14

Ciudadano argentino que protagonizó con su vehículo accidente fatal en Solanas fue formalizado por "Homicidio Culposo"

El hecho ocurrió en la tarde del domingo pasado en la ruta 12 a la altura del kilómetro 2,500, frente a la parte lateral del complejo Solanas. En el lugar pereció el motonetista Daniel Javier Vázquez Sabella, de 57 años, quien conducía una moto marca Kawasaki Ninja 900 y colisionó con un automóvil marca Fiat 500, conducido por un ciudadano argentino.

Precisamente, el hombre de iniciales N.K. de 42 años, cuya espirometría resultó negativa, viajaba acompañado de una mujer y dos menores de edad, resultando todos ilesos.

Ambos vehículos circulaban por Ruta 12 en dirección Norte produciéndose el siniestro cuando el automóvil pretendió doblar hacia la izquierda impactando con el birrodado.

A raíz de ese impacto murió Vázquez Sabella, que era el único ocupante de su moto.

La fiscalía ordenó luego del accidente la detención del ciudadano argentino hasta que se cumplieran todas las pericias sobre el hecho.

Una vez conocidos los mencionados resultados se dispuso la audiencia correspondiente en el Juzgado Penal de 11° Turno. Durante la misma se resolvió "formalizar al indagado N.K. por la presunta comisión de un delito de homicidio culposo en calidad de autor".

La justicia ordenó las siguientes medidas cautelares: fijar domicilio y no modificarlo sin dar previo aviso a la sede, prohibición de salir del país y retención de documentos de viaje, hasta que se sustancie el juicio correspondiente.-

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias