Este domingo es el turno de la murga La Clave, que desde San Carlos, buscará su lugar en la tercera jornada de pruebas. La actuación de la murga está prevista para la medianoche y antes se presentarán Serenata Africana (Lubolos), Los Aroldos (Humoristas), Metele Que Son Pasteles (Murga) y La Troupe (Parodistas).
La Clave partirá hacia Montevideo a las 19.30 horas de este domingo, desde la sede de Peñarol de San Carlos.
Las jornadas completas de la rueda de admisión que restan son:
Domingo 10: Serenata Africana (Lubolos), Los Aroldos (Humoristas), Metele Que Son Pasteles (Murga), La Troupe (Parodistas) y La Clave (Murga).
Lunes 11: Tabú (Revista) Los Charoles (Humoristas), Clasicos Asaltantes (Murga) y Los Fulanos (Parodistas).
Martes 12: Nigeria (Lubolos), La Timbera (Murga), Los Muchachos (Parodistas) y Patos Cabreros (Murga).
Miércoles 13: Integración (Lubolos), Fogatta y Tuca (Murga), Caballeros (Parodistas) y La Margarita (Murga).
Jueves 14: Senegal (Lubolos), De Recalada (Murga), Los Chobys (Humoristas) y Araca la Cana (Murga).
Viernes 15: Cuareim 1080 (Lubolos), La Cotorra (Murga), C4 (Humoristas), La Bolilla que Faltaba (Murga), Don Timoteo (Murga).