Colorados de Maldonado dan “enfático  apoyo” a la transformación educativa
Política 15:30

Colorados de Maldonado dan “enfático apoyo” a la transformación educativa

En el marco de la reunión de la Convención del Partido Colorado realizada el viernes pasado en el club Oriental de San Carlos fue recibido el presidente de ANEP, Robert Silva. En la oportunidad presentó un informe respecto a la reforma educativa que está en plena ejecución tras el inicio del año lectivo.

Tras el encuentro el órgano partidario emitió una declaración en la cual manifiesta su enfático apoyo al proceso de transformación educativa que lleva adelante el CODICEN; que la misma responde a la necesaria actualización del sistema educativo pendiente desde hace largo tiempo y que consolida los cambios para una educación basada en competencias con un marco curricular con objetivos precisos en materia del perfil de egreso.

Entiende que tiene un fuerte componente social y democrático que aspira a la equidad en el acceso a las oportunidades y la inclusión.

Constituye -dice el comunicado- la reafirmación del compromiso histórico de nuestra colectividad política con el porvenir, en el marco de su participación en el gobierno de coalición.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias