Comenzó este lunes la semana de la Ciencia y la Tecnología
Interés General 20:00

Comenzó este lunes la semana de la Ciencia y la Tecnología

Desde esta jornada, y hasta el próximo 25 de mayo, se desarrolla la Semana de la Ciencia y la Tecnología bajo la consigna “Todo depende del cristal con que se mire…” Se realiza en el Centro Regional de Profesores del Este y hay diversas actividades.

Una nueva edición de la Semana de La Ciencia y la Tecnología se celebra a nivel nacional entre hoy, 19, y el 25 de mayo. En Maldonado las actividades tendrán lugar en el Centro Regional de Profesores del Este (CeRP del Este) y en el Centro Universitario Regional Este – Universidad de la República (CURE).

Estos centros abrirán sus puertas para recibir instituciones educativas y público en general, los días 22 y 23 de mayo.

El CeRP del Este ofrecerá una muestra, realizada por estudiantes y docentes del centro, titulada “Un Mundo de Cristales”, que estará abierta de 9 a 18 horas.

En el CURE habrá charlas con investigadores y recorridas para observar la labor de los diferentes grupos de investigación del centro. Se podrá visitar una muestra de posters sobre los trabajos efectuados por estudiantes de la Licenciatura en Diseño de Paisaje, de la Licenciatura en Gestión Ambiental y de los Ciclos Iniciales Optativos. Además habrá visitas guiadas por los laboratorios.



(en el siguiente link se encuentra la programación completa de las jornadas de puertas abiertas.)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias