vacunación, antigripal, Maldonado
Salud 12:35

Comenzó este miércoles la vacunación antigripal para toda la población; la Intendencia ofrece servicio en Maldonado Nuevo

El Ministerio de Salud Pública destacó que la inoculación será sin agenda previa y se realiza en prestadores de salud públicos y privados de todo el país.
En Maldonado, la intendencia dispuso un puesto de vacunación en la Policlínica Municipal de Maldonado Nuevo, en la Calle 7 y Francisco Pérez.
El horario de atención es de lunes a viernes de 8:15 a 11:45. Se entregan 30 números por día y en función del orden de llegada.

“Ante el eventual caso de que personas mayores de 12 años requieran vacunación contra el covid-19 u otras vacunas del Certificado de Esquema de Vacunación, se pueden administrar en simultáneo con la gripe”, indicó la cartera en un comunicado.

Agregó que se “mantiene la recomendación de la Comisión Nacional Asesora de Vacunas (CNAV) de dejar pasar un lapso de 14 días entre la vacunación contra el covid-19 y la de la gripe en niños de entre cinco y 11 años”.


Foto: IMM

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias