concierto, lirico, libertad Navarro,
Espectáculo 02:00

Concierto lírico a cargo de soprano no vidente

Libertad Navarro se presentará en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado este sábado 15 de abril a las 19:30 horas con entrada libre.

Junto con el pianista uruguayo Agustin Lirbina interpretará obras de Scarlatti, Caldara, Puccini, Obradors, Montsalvage, Verdi, Cilea y Tosti.

Libertad es una cantante soprano no vidente nacida en Montevideo y egresada de la Escuela Nacional de Arte Lírico (E.N.A.L) en 2012.

Continúa estudiando y perfeccionándose con la soprano-profesora de técnica vocal Rita Contino y el pianista profesor Eduardo Alfonso (uruguayos) con gran dedicación a la música de cámara.

Realizó "Masters Class" con el pianista holandés Rodrigo Robles de Medina en la E.U.M en los años 2014-2015; con el barítono argentino Luis Gaeta en Buenos Aires en el año 2017; junto a la pianista-profesora argentina Susana Cardonnet en al año 2016, en la sala Vaz Ferreira (Montevideo) y con la soprano brasilera Marilia Varga, en Montevideo en 2014.

Formó parte del CD del año 2014 de Asociación de Mujeres en Música, seleccionada también por la hoy fallecida profesora Beatriz Lockhart en el tema "Jacarandá" con letra y música de la maestra uruguaya Elda Díaz.

Intervino en el festival uruguayo "Uruguay le canta a la virgen" en la ciudad de Florida, acompañada en esta oportunidad por el pianista Eduardo Gilardoni (año 2017).

Participó con la orquesta "Sambusetti” en el teatro Macció de San José (año 2018).

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias