...
PolicialJueves, 12 de Mayo de 2022

Conductor fue imputado por lesiones graves culposas tras accidente con moto

conductor fue imputado por lesiones graves culposas tras accidente con moto 11:00 | El hecho ocurrió a las siete de la mañana del 19 de febrero pasado, en la intersección de Avda. Eduardo Víctor Haedo (Ruta 10) y Juana de América en La Barra. Ahora la justicia tras recibir las pericias correspondientes sobre el accidente analizó las circunstancias y las evidencias del caso para expedirse sobre la presunta responsabilidad del conductor de uno de los rodados.

LOS HECHOS

En el punto referido colisionaron en ese momento una camioneta que circulaba desde Maldonado hacia La Barra, dirección Norte y una moto que viajaba por Ruta 10 en dirección Oeste que terminó impactando contra el lateral derecho de dicha camioneta.

El conductor de la moto, un joven de 20 años resultó con poli trauma grave siendo asistido en primera instancia por un médico que pasaba por el lugar.

Al arribo del móvil de emergencia médica móvil fue trasladado a un nosocomio privado donde permanece internado en CTI en estado delicado.

El Juzgado Penal de 11° Turno formalizó la investigación de R.D.P.R. de 48 años por lesiones graves culposas, en calidad de autor.

Determinó medidas cautelares por 180 días como no modificar su domicilio sin dar previo aviso a la sede judicial, prohibición de salir del país y retención de documento de viaje.

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 16 de Marzo de 2022

Conductor de moto sufrió lesiones graves al chocar con camión ligero

Conductor de moto sufrió lesiones graves al chocar con camión ligero

El hecho ocurrió esta mañana en Luis Alberto de Herrera pasando unos 300 metros la Dirección General de Obras de la intendencia hacia Cerro Pelado.

PolicialViernes, 07 de Junio de 2019

Caso Bentancur: conductor fue formalizado por lesiones graves culposas

Caso Bentancur: conductor fue formalizado por lesiones graves culposas

Se trata de R.G.Z., de 19 años, que el pasado 20 de setiembre iba al volante de una camioneta por la Rambla Claudio Williman y a la altura de parada 37 subió al cantero central, chocó contra una columna y atropelló a Melina Bentancur. A raíz del impacto, la víctima sufrió múltiples fracturas y heridas.

PolicialSábado, 06 de Noviembre de 2021

Robó una moto, cometió una rapiña y terminó hospitalizado tras un accidente de tránsito

Robó una moto, cometió una rapiña y terminó hospitalizado tras un accidente de tránsito

El autor de estos hechos fue identificado como Cristopher Damyan Rodríguez Cassinelli, el cual robó la moto en un domicilio en la zona de San Rafael y seguidamente se encontró con un peatón en la vía pública al que asaltó y le llevó la billetera. Instantes después, a pocas cuadras del lugar de la rapiña, sufrió un accidente de tránsito. Con heridas varias fue internado en un centro asistencial de la zona. Ahora deberá esperar 60 días hasta su mejoraría para ser evaluado y determinarse si puede ir a una cárcel para cumplir con su condena por más de 4 años.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1