Conductor fue imputado por lesiones graves culposas tras accidente con moto
Policial 11:00

Conductor fue imputado por lesiones graves culposas tras accidente con moto

El hecho ocurrió a las siete de la mañana del 19 de febrero pasado, en la intersección de Avda. Eduardo Víctor Haedo (Ruta 10) y Juana de América en La Barra. Ahora la justicia tras recibir las pericias correspondientes sobre el accidente analizó las circunstancias y las evidencias del caso para expedirse sobre la presunta responsabilidad del conductor de uno de los rodados.

LOS HECHOS

En el punto referido colisionaron en ese momento una camioneta que circulaba desde Maldonado hacia La Barra, dirección Norte y una moto que viajaba por Ruta 10 en dirección Oeste que terminó impactando contra el lateral derecho de dicha camioneta.

El conductor de la moto, un joven de 20 años resultó con poli trauma grave siendo asistido en primera instancia por un médico que pasaba por el lugar.

Al arribo del móvil de emergencia médica móvil fue trasladado a un nosocomio privado donde permanece internado en CTI en estado delicado.

El Juzgado Penal de 11° Turno formalizó la investigación de R.D.P.R. de 48 años por lesiones graves culposas, en calidad de autor.

Determinó medidas cautelares por 180 días como no modificar su domicilio sin dar previo aviso a la sede judicial, prohibición de salir del país y retención de documento de viaje.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias