Conocido ladrón volvió a la cárcel tras cometer varios hurtos en Punta del Este
Policial 12:31

Conocido ladrón volvió a la cárcel tras cometer varios hurtos en Punta del Este

Personal policial de Zona Operacional IV realizaba recorridas en estas últimas horas por calle Cachimba del Rey, cuando avistaron a un hombre al cual al ser identificado resultó ser Sandro Esteban Vera, de 42 años. El sujeto, poseedor de antecedentes penales y que estaba requerido, llevaba varios objetos no pudiendo justificar su procedencia.

Justamente Vera se encontraba requerido por un hurto cometido el 10 de diciembre, en una casa ubicada en San Rafael, donde robó una cartera, conteniendo documentación, 538 dólares y 5.000 pesos uruguayos.

También está relacionado a otro hurto ocurrido el jueves pasado, en horas de la tarde en una casa ubicada en calle Tabaré, jurisdicción de seccional 10ma. Punta del Este, donde se llevó una gorra y un reloj.

Entre los objetos incautados se encontraban los efectos denunciados, siendo reconocidos por la víctima.

Una vez detenido y derivado a dependencia policial se enteró la fiscalía actuante quien dispuso su conducción a sede judicial.

En el juzgado penal de 4° turno finalizada instancia judicial se dispuso la condena de Sandro Esteban Vera, de 42 años, como autor penalmente responsable de un delito de Hurto especialmente agravado y un delito de Hurto, ambos en régimen de reiteración real, a la pena de 17 meses de prisión.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias