Césped sintético, barrios, baby futbol
Interés General 19:01

Continúan las obras de canchas de césped sintético en los barrios de Maldonado

En una recorrida por diversos barrios de Maldonado, el alcalde Andrés Rapetti inspeccionó de cerca las nuevas canchas de césped sintético destinadas al baby fútbol. Estas obras son parte del Fondo de Apoyo al Deporte Infantil, aprobado por el Concejo fernandino y respaldado con más de 15 millones de pesos por el Municipio.

Durante la visita, Rapetti destacó el progreso de las obras, mencionando la inauguración en el mini estadio de La Loma y la conclusión próxima en el Club Atlético del barrio La Sonrisa. Además, informó que en Maldonado Nuevo se ha nivelado el terreno y se realizará el asfaltado previo a la colocación del césped sintético en el Club Liverpool esta semana.

El alcalde subrayó la importancia de garantizar instalaciones de calidad, afirmando que "Un día más en el club es un día menos en la calle".

Recientemente se llegó a un acuerdo para que la planificación incluya la limpieza de la cañada en el predio lindero a la cancha que se construye en colaboración con directivos del Club Atlético Fernandino.

Con estas mejoras, se busca no solo proporcionar espacios óptimos para la práctica del fútbol, sino también fomentar la participación de niños y niñas en un deporte integrador. La finalización de la primera etapa del proyecto está prevista con la culminación de la cancha en el Club del barrio Perlita.


(Fotos: IMM)

Arrow left . . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias