Convocan para conformar Sociedad de Amigos del Museo García Uriburu
Cultura 10:20

Convocan para conformar Sociedad de Amigos del Museo García Uriburu

La Colección García Uriburu tiene como uno de sus cometidos para 2023 lograr la creación de una Sociedad de Amigos del museo, para lo que se convoca a una reunión que se realizará el este miércoles 18 de enero a las 19:00 h en 25 de Mayo esquina 18 de Julio.

El objetivo es contar con un grupo de apoyo que contribuya a la mayor inserción de la colección en el medio local y regional.

Para ello se busca contar con el apoyo de personas amantes de la cultura y en especial del arte, que acompañen con sus iniciativas y propuestas el desarrollo de actividades vinculadas con las obras que se exhiben.

La asociación tendrá como misión contribuir al desarrollo de la gestión del museo, a la fusión de su patrimonio y en la captación de recursos a través de diferentes actividades.

Lo referido se hará en concordancia con las líneas de trabajo establecidas en las orientaciones de las organizaciones que hacen posible que la colección exista, mantenga sus puertas abiertas al público y continúe en permanente proceso de superación.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias