Lucas Sugo, copamiento, Rivera
Espectáculo 11:41

Coparon la casa de Lucas Sugo en Rivera: delincuentes armados maniataron y golpearon a dos personas

La casa del cantante uruguayo fue copada por delincuentes en la madrugada de este miércoles, informaron fuentes de la Jefatura de Policía de Rivera.

En la vivienda se encontraban un hombre de 29 años y una joven de 21, quienes denunciaron haber sido maniatados y golpeados por cuatro individuos. Según el relato, dos de ellos estaban armados y en portugués, amenazaron con matarlos.

Información policial agrega que los delincuentes tenían las caras y las manos cubiertas. El hombre relató a los policías que estaba con su pareja en una habitación de la barbacoa, y que en determinado momento fue golpeado por la espalda.

En ese momento, la mujer había ido hasta el baño, la sacaron y les pidieron que entregaran el dinero, las joyas y demás pertenencias. La denuncia señala el faltante de dos laptops, dos celulares, USD 200 y $ 10 mil.

La pareja logró desatarse y pidió ayuda. Los copadores, aún en la vivienda se dieron a la fuga tras escuchar los gritos. Las víctimas resultaron con heridas leves y fueron asistidos en una mutualista de la zona.

Trabajó en el lugar Policía Científica trabajó; la investigación está a cargo de la Fiscalía de Rivera.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias