Coparon una casa en Maldonado y se llevaron unos 4.000 dólares; podrían ser los mismos delincuentes que cometieron otro hecho similar días atrás
Policial 21:05

Coparon una casa en Maldonado y se llevaron unos 4.000 dólares; podrían ser los mismos delincuentes que cometieron otro hecho similar días atrás

En la noche de este martes se registró un copamiento en una finca de la calle Colombia esquina Venezuela, en zona próxima al paseo de La Aguada, en Las Delicias. Según información primaria, un grupo de sujetos, presuntamente cinco, ingresaron a la vivienda y maniataron a un hombre y una mujer que eran los únicos ocupantes del lugar. Se llevaron el efectivo que había en la casa. (Actualizada)

De acuerdo a la información primaria que logró FM GENTE, se trataría de una suma en torno a los 4 mil dólares, que entregaron los residentes a los copadores, luego de varios minutos en los que dieron vuelta la casa en busca de dinero.

También en la finca había un auto de alta gama que los delincuentes desecharon y no se lo llevaron.

Las víctimas son personas mayores, de unos 70 años. La mujer fue la que recibió la peor parte, ya que fue golpeada en reiteradas ocasiones por los asaltantes, lo cuales ingresaron vestidos con túnicas como personal de la salud, informó la policía.

La policía trabaja a esta hora en recolectar información y observar las cámaras de la zona procurando identificar a los responsables del hecho.

Asimismo se informó que luego de consumado el hecho, fue localizado el vehículo utilizado en el copamiento, una furgoneta de color blanco, la cual apareció incendiada en Ruta 12.




No se descarta que podría tratarse de los mismos sujetos que la semana pasada coparon una finca en la ruta 12, en Laguna del Sauce, perteneciente a un empresario argentino.




(Producción y foto: Fabián Sánchez)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias