Coparon a vecinos de Susana Giménez en Punta del Este
Policial 09:10

Coparon a vecinos de Susana Giménez en Punta del Este

Una pareja de turistas argentinos fue sorprendida por dos ladrones que, en la madrugada de este lunes, ingresaron a su residencia en la Parada 24 de Playa Brava, ubicada frente a la propiedad "La Mary" de la conductora argentina Susana Giménez. Ambos delincuentes ya habían registrado parte de las habitaciones y tomado algunos efectos cuando los enfrentó el dueño de casa, a quien hirieron con un destornillador.

Los dos delincuentes ingresaron pasada la 1:00 de esta madrugada al chalet Santa Clara, ubicado en Neruda y Valdez frente a la residencia de la conductora argentina Susana Giménez.

Fuentes policiales indicaron a FM Gente que ambos llevaban varios minutos registrando la propiedad, cuando el propietario se despertó y resolvió enfrentarlos.

Mientras su mujer dormía, el hombre se trabó en lucha con uno de los delincuentes y resultó herido. Acto seguido los invasores fugaron, llevándose mil dólares, tarjetas de crédito y los documentos de los turistas que estaban tramitando su residencia permanente en Uruguay.

El ciudadano argentino experimentó lesiones leves a la altura del abdomen y en una pierna, según añadieron a FM Gente fuentes consultadas a media mañana de este lunes.

En el caso trabaja personal de la sub-comisaría de San Rafael, y los comisarios Julio Pioli –de la seccional 10ª de Punta del Este- y Jorge Guerra, de la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Maldonado.

(foto: Marcelo Umpiérrez)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias