copamiento, maldonado park, robo
Policial 18:00

Coparon una vivienda en Maldonado Park; se llevaron más de $ 100.000

Ocurrió esta madrugada en una vivienda ubicada en la calle Horneros. En la misma se encontraban el propietario, su pareja, sus dos hijos menores de edad y su madre. Según datos primarios, no hubo personas lesionadas.

La víctima declaró que tres hombres ingresaron a su vivienda aproximadamente a las 3 de la madrugada por la puerta del frente que se encontraba sin tranca y mediante amenazas con una cuchilla lo redujeron a él y a su pareja y los ataron con un cable.

Los hombres le colocaron un teléfono a la víctima para que se comunicara con una cuarta persona la cual le exigía mediante amenazas que colaborara con los copadores.

Le hurtaron tarjetas de crédito con un saldo de 90 mil pesos, 15.000 pesos en efectivo, 2500 dólares, dos celulares y la llave de un auto VW.

En el lugar se hizo presente personal de Policía Científica. Se continúan con las averiguaciones para el esclarecimiento del hecho por parte del personal de Investigaciones II.

Posteriormente, los efectivos asignados al caso lograron en una rápida y eficaz acción detener a dos sujetos que podrían estar relacionados al caso.

Una fuente comentó a FM GENTE que podría tratarse de ciudadanos colombianos o centroamericanos por su acento, lo que no fue confirmado por las autoridades hasta el momento.

Los dos detenidos vienen siendo interrogados por la fiscalía correspondiente.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias