COPSA REPONDE VERSIÓN GREMIAL Y SE DISCULPA ANTE USUARIOS POR INCONVENIENTES EN LOS SERVICIOS
Transporte 20:00

COPSA REPONDE VERSIÓN GREMIAL Y SE DISCULPA ANTE USUARIOS POR INCONVENIENTES EN LOS SERVICIOS

En un comunicado a sus usuarios de Líneas del Este, la dirección de la empresa COPSA pidió disculpas por la interrupción de sus servicios durante la tarde y noche del viernes. Allí se califica de “piquete” la medida gremial resuelta por los trabajadores en la terminal de Tres Cruces.

En tal sentido, se argumenta que el cese de un empleado después de la zafra estival -luego de semana de turismo- se dio en el marco del cumplimiento de un contrato de trabajo a término.

Días atrás el sindicato consideró que el funcionario debía tener contrato fijo porque había cumplido más de 200 jornales y se acusó de “represión sindical” al directorio de la empresa por el cese del trabajador. En base a este argumento, se resolvió en asamblea la suspensión de los servicios hasta la madrugada del sábado.

En el texto de Copsa se señala que la empresa manifestó por escrito su disposición de volver a "contratar a dicho trabajador en idénticas condiciones, en la primer oportunidad que se generase una vacante debida a licencias de personal permanente y/o en la próxima zafra como forma de contribuir a solucionar el diferendo".

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias