En las últimas horas el hombre detenido fue condenado a dos años y ocho meses de penitenciaría.
Un operativo policial realizado en la tarde de este martes 6 en la ciudad de San Carlos terminó con la condena de un hombre por porte de arma de fuego y tenencia de estupefacientes.
El procedimiento policial tuvo lugar en la intersección de la costanera y la calle Agorrody, donde los agentes avistaron a varias personas en un monte cercano al Teatro de Verano de San Carlos.
Al notar la presencia policial intentaron escapar, pero tres hombres mayores de edad fueron interceptados por la Policía.
Durante la revisión se le incautó a uno de los detenidos, Jonathan Rodríguez, un morral con 128 envoltorios de cocaína y dos cartuchos calibre 32. Además, a pocos metros del lugar se localizó un arma que había intentado descartar.
Luego de que Fiscalía tomara el caso, dispuso la comparecencia de Rodríguez ante un juzgado y la libertad para los otros dos hombres.
Finalmente, Rodríguez fue condenado por un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones, un delito de porte y tenencia de armas de fuego en lugares públicos y un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas. Deberá cumplir una pena de dos años y ocho meses de penitenciaría.