Hoy se registraron 2 fallecimientos con diagnóstico de SARS-CoV-2 en nuestro país: un hombre de 87 años de Canelones y un hombre de 69 años de Montevideo. Hasta el momento son 6.099 las defunciones con diagnóstico de COVID-19 en Uruguay.
Actualmente hay 2.021 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 15 de ellas se encuentran en centros de cuidados críticos.
Del total de casos positivos confirmados, 9.675 corresponden a personal de la salud. 9.564 de ellos ya se recuperaron, 83 están cursando la enfermedad y 28 fallecieron.
Al día de hoy todos los departamentos registran casos activos excepto Flores.
ACLARACIÓN
El total de casos positivos confirmados hasta el día de ayer era 395.964. Hoy se reportan 213 casos nuevos y un total de 396.175 casos positivos confirmados. La diferencia se explica porque, según consigna el MSP, 2 casos fueron eliminados.