Culminó Playa Accesible
Social 13:53

Culminó Playa Accesible

En la mañana de este lunes se realizó el cierre del programa Playa Accesible, al que asistieron personas con discapacidad motriz durante el verano.

En este marco hubo actividades recreativas, se compartió un desayuno y también un espectáculo musical a cargo de Voces del Este.

Las propuestas recreativas y deportivas del programa Playa Accesible se encuentran orientadas por docentes de Educación Física y este año se anotaron 177 personas -en forma particular y a través de instituciones- para desarrollar varias actividades en zona de playa.

En el año 2011, la Intendencia de Maldonado asumió la promoción y el impulso del Compromiso de Accesibilidad para la transformación del departamento, favoreciendo el ejercicio de los derechos de la sociedad.

Las acciones comprendidas en este programa son coordinadas por las direcciones generales de Deportes, y de Integración y Desarrollo Social de la IDM; se trata de actividades recreativas y deportivas que se encuentran orientadas por docentes de Educación Física.
El objetivo principal consiste en brindar la posibilidad, a las personas con discapacidad y adultos mayores, de disfrutar de actividades en la playa que se desarrollan tanto en agua como en arena y durante la temporada estival.

(fuente y foto: IDM)
mr

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias