...
TránsitoDomingo, 17 de Abril de 2022

Se cumple audiencia judicial con el conductor de la camioneta argentina que protagonizó accidente donde murió una mujer

se cumple audiencia judicial con el conductor de la camioneta argentina que protagonizó accidente donde murió una mujer 13:34 | El hecho ocurrió en la mañana de este domingo, en el kilómetro 91.300 de la citada carretera, cuando un automóvil que transitaba de este a oeste fue impactado en la parte trasera por una camioneta argentina por alcance. A raíz del choque el primero de los rodados se salió de la ruta volcando. Resultó muerta una persona. El conductor del vehículo matriculado en Argentina tras declarar en las últimas horas en fiscalía, será llevado a audiencia en la tarde de este lunes a las 18 horas en el Palacio de Justicia. En la oportunidad se determinará su responsabilidad en el hecho. (Actualizada)

Policía Caminera informó que en la camioneta Nissan Frontier Argentina iban 3 ocupantes, siendo el conductor E.M.P., 59 años y dos acompañantes masculinos adolescentes (16/17 años aproximadamente) quienes fueron trasladados con traumatismos leves a sanatorio Cantegril.

El auto Peugeot 206 que fue impactado por alcance por la camioneta e despistó hacia faja natural, quedando el vehículo contra el Arroyo Tarariras. Su conductora una mujer de iniciales Y. R.d.G., de 81 años de edad, dejó de existir en el lugar según constataron los médicos de una emergencia móvil. La acompañante de iniciales R.R.C., de 87 años, resultó sin lesiones.

La ruta ya quedó habilitada en esa mano al tránsito.

En el lugar trabajó Policía Caminera y Científica enterándose a las autoridades correspondientes.

Compartir

Más noticias

JusticiaLunes, 18 de Abril de 2022

La justicia aplicó medidas limitativas para ciudadano argentino que protagonizó accidente donde murió una mujer

La justicia aplicó medidas limitativas para ciudadano argentino que protagonizó accidente donde murió una mujer

Entrada la noche de este lunes se cumplió la audiencia en el Palacio de Justicia, donde el ciudadano argentino de iniciales E.S.M.P., de 59 años, compareció por el accidente ocurrido el domingo a la mañana en el kilómetro 91.300 de ruta interbalnearia donde murió una mujer de 81 años. La justicia determinó por el momento medidas limitativas para el conductor de la camioneta Nissan Frontier, que seguirá en libertad.

JusticiaSábado, 26 de Diciembre de 2015

Declaró y quedó en libertad pero emplazada, la mujer que protagonizó accidente donde murió una niña de 8 años

Declaró y quedó en libertad pero emplazada, la mujer que protagonizó accidente donde murió una niña de 8 años

La mujer de iniciales Z.C. de 69 años declaró en el juzgado de 10º turno en relación al accidente de tránsito registrado en este viernes de navidad, donde una niña de 8 años identificada como Melanie Goldstein perdió el equilibrio cuando circulaba en bicicleta y cayó por el terraplen de la parada 15 en avenida Roosevelt. La pequeña fue atropellada por el auto Lifan 320 conducido por la mujer.

PolicialDomingo, 02 de Octubre de 2016

Cárcel para el conductor de la moto que protagonizó accidente donde falleció un niño

Cárcel para el conductor de la moto que protagonizó accidente donde falleció un niño

M.O.G., de 25 años de edad, fue procesado por un delito de homicidio culpable. Se trata del conductor de la moto Yumbo que el pasado viernes, sobre las 17.30, circulaba por calle Francisco Moreno y al llegar a la altura de Calle 7 atropelló al pequeño T.S.M. cuando éste intentó cruzar la calle.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1