Se cumple audiencia judicial con el conductor de la camioneta argentina que protagonizó accidente donde murió una mujer
Tránsito 13:34

Se cumple audiencia judicial con el conductor de la camioneta argentina que protagonizó accidente donde murió una mujer

El hecho ocurrió en la mañana de este domingo, en el kilómetro 91.300 de la citada carretera, cuando un automóvil que transitaba de este a oeste fue impactado en la parte trasera por una camioneta argentina por alcance. A raíz del choque el primero de los rodados se salió de la ruta volcando. Resultó muerta una persona. El conductor del vehículo matriculado en Argentina tras declarar en las últimas horas en fiscalía, será llevado a audiencia en la tarde de este lunes a las 18 horas en el Palacio de Justicia. En la oportunidad se determinará su responsabilidad en el hecho. (Actualizada)

Policía Caminera informó que en la camioneta Nissan Frontier Argentina iban 3 ocupantes, siendo el conductor E.M.P., 59 años y dos acompañantes masculinos adolescentes (16/17 años aproximadamente) quienes fueron trasladados con traumatismos leves a sanatorio Cantegril.

El auto Peugeot 206 que fue impactado por alcance por la camioneta e despistó hacia faja natural, quedando el vehículo contra el Arroyo Tarariras. Su conductora una mujer de iniciales Y. R.d.G., de 81 años de edad, dejó de existir en el lugar según constataron los médicos de una emergencia móvil. La acompañante de iniciales R.R.C., de 87 años, resultó sin lesiones.

La ruta ya quedó habilitada en esa mano al tránsito.

En el lugar trabajó Policía Caminera y Científica enterándose a las autoridades correspondientes.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias