Cámaras del CCU permitieron detener y llevar ante la justicia a ladrón de combustible
Justicia 12:00

Cámaras del CCU permitieron detener y llevar ante la justicia a ladrón de combustible

Un hombre poseedor de antecedentes fue ubicado gracias a las imágenes y trabajo del personal del Centro de Comando Unificado de la policía. De esta forma, se logró llevar ante la justicia a quien estaba robando combustible de vehículos estacionados.

Este jueves, próximo a las 2:30 de la madrugada, se recibió un llamado en el servicio de emergencias 911 alertando que, en calle Arturo Santana, dos hombres estaban hurtando combustible de un camión chico.

El personal que respondió al llamado ubicó el vehículo, que presentaba daños en la manguera de combustible. A pocos metros, en un contenedor de residuos, se encontraron bidones que contenían nafta y una manguera.

Desde ese momento, personal de la URPM II comenzó recorridas en la zona, al tiempo que los visualizadores y analistas del sistema de cámaras de videovigilancia del Centro de Comando Unificado chequearon las imágenes recabadas y las de tiempo real.

No muy lejos del lugar adonde estaba el camión, fue avistado un hombre, con similares características al visto, por lo que fue intervenido e identificado. Resultó ser Matías Nicolás Márquez Santos, de 37 años de edad y poseedor de antecedentes penales.

Una vez derivado a dependencia policial, y enterada la fiscalía, se dispuso su conducción a sede penal. Finalizada la instancia, se dispuso la condena de Márquez Santos como autor de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.

Se le fijó pena de 6 meses de prisión efectiva.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias