A la cárcel autor de varios hurtos
Justicia 11:00

A la cárcel autor de varios hurtos

Un individuo poseedor de antecedentes penales fue detenido por la policía poco después de robar un foco y cable de una casa. Resultó que también era el autor de otros ilícitos y, tras ser sometido a la justicia, fue enviado a prisión.

El día 12 en horas de la mañana, se solicitó la presencia policial en una casa ubicada en calle Regulo, ya que se estaba cometiendo un hurto.

Una vez en las inmediaciones del lugar, y mediante datos proporcionados, la policía detectó a un hombre, en la calle, cuyas características coincidían con las del posible autor del robo y, además, cargaba una bolsa.

Fue intervenido y al inspeccionar lo que llevaba se descubrió que eran varios metros de cable forrado y un foco de luz. Fue derivado a dependencias policiales y los objetos fueron reconocidos y entregados a sus propietarios.

Asimismo, quien resultó identificado como Emanuel Francisco San Martín Muraña (40), fue vinculado a otros hechos:
* 01/08/21: hurto en casa ubicada en calle Orión de donde se sustrajo un televisor de 32”.
* 13/07//2021: hurto en un local de calle José Pedro Varela de donde robaron una bicicleta marca GT.

Enterada la fiscalía, y tras instancia judicial, se dispuso la condena de San Martín Muraña, como autor de tres delitos de hurto, uno de ellos agravado y todos en régimen de reiteración real, a la pena de 18 meses de prisión efectiva.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias