El daño como parte de la diversión juvenil
Policial 21:00

El daño como parte de la diversión juvenil

Cuatro adolescentes de 16 años encontraron en intentar arrancar un cartel de señalización de las calles en Punta del Este, una forma de diversión. Era la madrugada del sábado. Cuando efectivos policiales les detuvieron, asumieron lo que habían hecho mal. Se presentó un mayor que se hizo responsable por el daño material causado.

Personal de la Seccional 10ª de policía de Punta del Este había sido comisionado a patrullar las calles del balneario en la madrugada del sábado 11 de octubre.

Les avisaron que en el cruce de rambla Williman y Charrúa, había cuatro jóvenes tratando de arrancar el cartel de señalización de esas calles.

Los policías se dirigieron al lugar y encontraron a los jóvenes muy concentrados en su “tarea”. Se les identificó a los cuatro. Los cuatro tenían 16 años de edad.

No hubo en ellos una actitud rebelde cuando llegó la policía y empezó a hacer su trabajo. Simplemente, asumieron que estaban haciendo algo que estaba mal y se manifestaron dispuestos a enfrentar sus consecuencias.

Proporcionaron una forma de contactar a un mayor responsable. El mayor fue contactado y se presentó de inmediato ofreciendo reparar el daño ocasionado.

Se comunicó la novedad a funcionarios del área Jurídica de la Intendencia de Maldonado. También se comunicó el incidente a la justicia competente.

El mayor que se presentó quedó en contacto con Jurídica de la intendencia para reparar el daño, y los jóvenes pudieron marcharse con él.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias