condenado, maldonado, pan de azúcar,
Policial 02:31

Dañó el vehículo de un familiar porque le negó dinero y robó; fue a la cárcel

El sujeto responsable de esa acción tiene antecedentes penales y fue detenido en relación al daño causado al rodado del familiar y por el robo cometido en una obra de la ciudad de Pan de Azúcar.

LOS HECHOS

El pasado sábado 15 de abril, la seccional 3ra de Pan de Azúcar recibió una denuncia por el robo de herramientas manuales y eléctricas, cometido en una obra en construcción ubicada en calle Elias de Vicenci.

Los denunciantes informaron que la persona Víctor Alejandro Rodríguez Colman, de 29 años podría estar involucrado en el hurto mencionado, por lo que la policía concurrió a su domicilio y efectivamente encontraron los objetos denunciados.

El hombre estaba siendo investigado desde esa mañana por otra denuncia que radicó un familiar de él. Había dañado su vehículo cuando le solicitó dinero y el familiar se negó a dárselo.

El Juzgado Penal de 11° Turno resolvió la condena de Rodríguez Colman como autor penalmente responsable de un delito de hurto en régimen de reiteración real con un delito de daño, en calidad de autor, a la pena de 5 meses de prisión efectiva.

Su último antecedente penal había sido por un delito de rapiña agravada en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de lesiones personales.




(Foto: Ministerio del Interior)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias