Silva, Dylan, Copsa
Justicia 12:48

Defensa de Dylan espera por trabajo de CCU para identificar dos autos que se detuvieron antes que un tercero atropellara al menor

El estudio del doctor Rafael Silva es quien representa a la familia del pequeño que encontró la muerte cuando cruzaba la Perimetral de Maldonado a la altura del barrio La Candelaria.

Uno de los puntos que quiere hacer valer Silva es la velocidad del auto que embiste al pequeño.

Para ello se basa en un informe de accidentología vial y el hecho que dos automotores que pasaron antes lograron detenerse para evitar el impacto.

"Dylan no estaba con pañales, tenía un grado de autismo y el conductor que lo atropelló circulaba sin seguro", destacó el abogado quien estaba acompañado por la doctora Inés Pintos.

Estos elementos fueron aportados en relación con siniestro de tránsito ocurrido.

Hablando en la Página Central de La Revista de este martes, Silva señaló que son aspectos de lo ocurrido que no han tenido difusión, o en algún caso se reitera que el menor estaba en pañales, cosa que no es así.

Otro de los casos donde interviene el mismo estudio es el del vuelco con resultado fatal de un ómnibus del servicio interdepartamental.

En relación con el vuelco del Copsa 540 que terminó con la vida de una adolescente y lesiones a una veintena de pasajeros, precisó que la Inspección General del Trabajo realiza una investigación sobre por qué la empresa no hacía el mantenimiento de las unidades de marca Yutong de acuerdo a un instructivo.

Silva precisó que no es entendible que un integrante de su equipo de abogados se contactara con Yutong en 24 horas y los mecánicos de Copsa del Este nunca se manejaran con un manual de fábrica.

La nota está adjunta.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias