Policial 22:00

Un delincuente fue perseguido por la policía, se lanzó al arroyo pero igualmente fue atrapado

Tras cometer un hurto en la zona de La Barra, el autor del hecho fue detectado por la policía que lo persiguió hasta las cercanías del puente ondulante; allí se lanzó a las aguas para escapar pero finalmente fue detenido porque la policía también se tiró al arroyo.

El hecho se registró en la tarde de este sábado y la policía no le dio tregua al delincuente y a pesar de lanzarse al arroyo Maldonado con el fin de escapar, igualmente, una funcionaria de la seccional 12ª no dudó en tirarse al arroyo y procuró detenerlo en en el agua aunque éste finalmente optó por nadar hasta el muelle de pescadores ubicado junto al puente.

Fue allí que no tuvo otra que entregarse y los funcionarios lo esperaron para esposarlo y llevárselo a las dependencias policiales para que responda ante la justicia por el delito cometido.

El sindicato de funcionarios policiales (SIFPOM), filial Maldonado, destacó en su cuenta de Twitter el gesto de la agente de la comisaría de La Barra que se tiró a las aguas para detener al delincuente.


fotos: Tw de Sifpom Maldonado
video: prensa FM GENTE

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias