delincuente, comercio, robo
Justicia 08:44

Delincuente robó en comercio, reconoció su autoría y autorizó inspección en su casa; fue condenado

En el Juzgado Letrado de 11er turno fue condenado Santiago Emanuel Roldán Giménez como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto en régimen de reiteración real entre sí, a la pena de seis meses de prisión, con descuento de la detención sufrida y siendo de su cargo las prestaciones legales accesorias del art. 105 literal E del código penal.

En la madrugada del este miércoles 31 de enero, personal de la Seccional 6ta tomó conocimiento de un hurto en el interior de un comercio ubicado en Camino de los Gauchos y Alfredo Zitarrosa de la ciudad de Maldonado.

Personal del grupo G.I.R. de Zona Operacional II concurrió al lugar y entrevistó a la denunciante quien manifestó que un desconocido había ingresado a su local hurtando varios alimentos.

Se hizo presente en el lugar personal de Investigaciones II relevando los registros fílmicos del lugar, donde pudo establecer la identidad del autor de los hechos.

Efectivos policiales realizaron diferentes recorridas por zonas aledañas y vieron a un hombre identificado como Santiago Emanuel Roldán Giménez, de 23 años, poseedor de antecedentes, quien reconoció su autoría y autorizó una inspección en su vivienda donde tenía los efectos hurtados.

Una vez en dependencia policial, la Policía estableció que Roldán había ingresado al mismo local en horas de la madrugada y había hurtado más mercadería.

Enterada la Fiscalía de 3er Turno impartió directivas y dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias