Una denuncia por atentado violento al pudor del año 2017 recién procesó al presunto autor
Justicia 20:30

Una denuncia por atentado violento al pudor del año 2017 recién procesó al presunto autor

En junio del 2017, y previo a la entrada en vigencia del nuevo CPP, efectivos de la entonces llamada Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de Maldonado comenzaron a trabajar sobre una denuncia por atentado violento al pudor por parte de un sexagenario.

La denunciante radicó instancia en contra de un familiar, que vivía en otro departamento y que cuando viajaba a Maldonado se alojaba en su casa.

La investigación y pericias del caso llevaron a que, en julio de este año, 4 años después, la justicia dispusiera medidas de prohibición de acercamiento hacia la víctima, en tanto se siguió la tramitación de caso y otras pericias ordenadas.

Esta semana la policía recibió un oficio de la sede de 10º turno donde se dispone el procesamiento (se trata del procedimiento penal anterior a la entrada en vigencia del nuevo código) de un hombre de iniciales R.A.G. (68) bajo la imputación "prima facie" de la autoría de un delito de atentado violento al pudor.

Como medida cautelar sustitutiva a la cárcel se le impuso la obligación de comunicarse, relacionarse por cualquier medio y acercarse, en un radio de 500 metros, con la víctima.

Ademas, debe presentarse ante la seccional policial correspondiente a su domicilio una vez a la semana, sin obligación de permanencia, por el término de seis meses.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias