...
PolíticaMartes, 03 de Noviembre de 2015

Denunciaron en la Junta que deudas de vivienda ascienden a más de 9 millones de dólares

denunciaron en la junta que deudas de vivienda ascienden a más de 9 millones de dólares 23:00 | La edila Magdalena Zumarán denunció, en la sesión de la Junta, que la Intendencia tiene una deuda de más de 9 millones de dólares por políticas de vivienda.

Se trata de compromisos generados en la anterior administración, explicó, y que incluyen, entre otros, una demanda planteada por unos cien obreros que trabajaron en la construcción de viviendas que reclaman por viáticos mal liquidados y despidos.

Zumarán aportó documentación que desglosaba el organismo, los montos y a qué programas correspondía la deuda.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMartes, 23 de Noviembre de 2021

“La Caleta”, vivienda de Ernestina Herrera de Noble fue adquirida en más de 8 millones de dólares

“La Caleta”, vivienda de Ernestina Herrera de Noble fue adquirida en más de 8 millones de dólares

La operación de compra de las acciones de la sociedad anónima propietaria de este bien constituye una de las más importantes en la historia de Maldonado; se espera que la firma compradora lleve adelante un proyecto de propiedad horizontal destinado al público ABC1.

Interés GeneralMartes, 20 de Octubre de 2015

Intendencia envió a la Junta proyecto de fideicomiso financiero de 80 millones de dólares a pagar en 15 años

Intendencia envió a la Junta proyecto de fideicomiso financiero de 80 millones de dólares a pagar en 15 años

La administración que encabeza Enrique Antía envió, a la Junta Departamental, una propuesta para contratar endeudamiento por un monto de hasta 80 millones de dólares que se concretará mediante la suscripción de un fideicomiso financiero de oferta pública. La iniciativa va en sintonía con el diagnóstico encargado por la administración anterior, que dictaminaba que “los problemas estructurales de largo plazo requieren soluciones financieras de largo plazo”. En el legislativo se necesitan 21 votos para aprobarlo y, posteriormente, el Ejecutivo tendrá que solicitar autorización al Banco Central.

PolíticaSábado, 08 de Agosto de 2015

Agencia Nacional de Vivienda reclama a la Intendencia más de 5 millones de dólares

Agencia Nacional de Vivienda reclama a la Intendencia más de 5 millones de dólares

Este viernes se realizó una reunión entre el Intendente Enrique Antía, el director de vivienda de la Intendencia de Maldonado, Alejandro Lussich y autoridades de la Agencia Nacional de Vivienda, donde surgió este reclamo. Lussich explicó a FM GENTE que parte de este monto es saldo adeudado del gobierno saliente y deben aportar 120 millones de pesos para culminar dos obras administradas por la ANV. Por otra parte señaló que la decisión de trasladar a los asentados a la zona de camino Benito Nardone no es acertada, pero la están estudiando.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1