Desde el 1ro. de mayo se ajustan los combustibles; nafta super 95 subirá $ 1,5 y gasoil 3 pesos
Interés General 18:03

Desde el 1ro. de mayo se ajustan los combustibles; nafta super 95 subirá $ 1,5 y gasoil 3 pesos

En un comunicado divulgado este viernes el Ministerio de Industria informó que el Poder Ejecutivo resolvió aumentar $ 1,5 la nafta super 95 y $ 3 el gasoil por litro, respectivamente. El supergás, en tanto, se mantendrá sin cambios. Los nuevos precios regirán a partir de las 0 horas del 1º de mayo de 2022.

En el comunicado el Ministerio de Industria se menciona que el Precio de Paridad de Importación (PPI) que releva mensualmente la Ursea marcaba que la nafta Súper 95 debería aumentar $ 3 y el gasoil 50S debería hacerlo en casi $ 11, "para alinearse a la referencia internacional".

Sobre el precio del gasoil, la cartera indica que "al mantener su precio sin variantes el gobierno "continúa priorizando el energético más utilizado entre los hogares de menores ingresos"

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Multimedia
Más noticias