DESDE PIRIÁPOLIS IMPULSAN PRE CANDIDATURA DE GASTON PEREIRA A LA INTENDENCIA
Política 10:53

DESDE PIRIÁPOLIS IMPULSAN PRE CANDIDATURA DE GASTON PEREIRA A LA INTENDENCIA

Un grupo de frenteamplistas que en encabeza Walter Ortiz (presidente de la Junta Local de Solís), realizó una reunión en la ciudad de Piriápolis, en la que participó el ingeniero Gastón Pereira, quien es impulsado como tercer pre candidato del Frente Amplio a la intendencia de Maldonado.

Walter Ortiz dijo este miércoles a FM GENTE, que el ex presidente de la Junta Departamental es el indicado para presentarse como pre candidato de la izquierda a la intendencia de Maldonado, por las permanentes demostraciones de cristalinidad y buena persona.
“Es una persona que reúne todo lo que en definitiva son nuestras banderas”, subrayó Ortíz al tiempo de confirmar que hay concenso para impulsarlo “como tercera opción, por supuesto sin desacreditar para nada a los demás candidatos. Nosotros el camino que creemos es el mejor, es alinearnos y alinear conjuntamente al compañero ingeniero Gastón Pereira”.
El dirigente agregó que la postura está siendo difundida en distintas localidades del departamento, buscando las adhesiones necesarias, aunque aclaró que por el momento Pereira no aceptó tácitamente la propuesta porque se encuentra embarcado actualmente en otras cuestiones. “Creo que es un político que tenemos con el departamento, con un gran futuro”, recalcó.
Consultado al respecto el propio Gastón Pereira, dijo que no ha definido nada en este sentido porque aún quedan casi dos años de gobierno y pretende que se den respuestas a la población.
“Si bien es una cuestión que significa mucho honor y un gran halago, en realidad les transmitimos que el hecho de tener tantos problemas que resolver es algo que hace que no nos permita dedicar tiempo hoy a una candidatura”, señaló el ex presidente del Legislativo departamental.
Pereira dijo que en este momento se encuentra trabajando en varios temas de suma importancia, como el de la seguridad. Consideró además que se ha desatado “una fiebre electoral” en Maldonado, cuando aún quedan dos años para “hacer muchas cosas, y eso insume dedicación”.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias