Despiste, droga, El Jagüel
Policial 18:33

Despiste de un auto dejó en evidencia distribución de droga

La policía fue informada que en Camino Aparicio Saravia, pasando el Parque El Jagüel, un vehículo había despistado, por lo cual se constituyen en el lugar a los efectos de las actuaciones pertinentes..

Los policías, a poco de arribar, avistan que de un monte cercano salía una mujer, quien era la acompañante del vehículo.

Una vez realizado el procedimiento y prontos a retirarse, los policías observaron a la acompañante que ingresó al monte y tomó una bolsa pequeña que estaba escondida entre la maleza, la cual escondió entre sus ropas.

Ante esta situación se registró a la mujer, encontrando entre sus prendas una bolsa de nylon que contenía cincuenta y cuatro gramos de clorhidrato de cocaína, por lo que se procedió a la detención de T.A.T.A. de 25 años poseedora de antecedentes.

Registrado el vehículo, fueron encontrados en su interior ocho (8) municiones de revolver calibre 38, una balanza de precisión y dos celulares, por lo que procedieron a detener también a la conductora del vehículo, una mujer de 42 años.

La justicia dispuso la formalización de la investigación contra T.A.T.A. por tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes prohibidas en calidad de autora.

Se estableció la prisión preventiva por noventa días.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias