transporte, interdepartamental, Flores
Transporte 18:36

Destacan considerable aumento de frecuencias y pasajeros en buses con respecto al 2023

El director nacional de Transporte, Carlos Flores, analizó en la Primera Página de la Revista de FM GENTE la situación del transporte interdepartamental de pasajeros y el aumento de las frecuencias.

“Venimos muy satisfechos con el comportamiento del sistema, afortunadamente estamos recuperando niveles impensados hace poco tiempo atrás dado la crisis que sufrió el sector fundamentalmente a partir de la pandemia de Covid”, comentó.

Flores destacó el aumento de las frecuencias y de los pasajeros, además de la incorporación de nuevas líneas desde y hacia Punta del Este. Desde el 20 de diciembre y hasta el 2 de enero, se contabilizaron 500 servicios interdepartamentales más que en el mismo período del pasado año, lo que representa un 17% más.

“Estamos con cifras récord de recaudación y aumentando también un turno y la cantidad de coches por frecuencia. Vemos con mucha satisfacción el desempeño del sistema”, indicó.

El jerarca destacó la inversión de las empresas de transporte y las mejoras en los servicios, como por ejemplo en vehículos eléctricos.







(Foto: Correo Punta del Este)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias