formalizado, empresario argentino, se dio a la fuga, el placer,
Justicia 17:01

Fue detenido y formalizado conductor argentino que no prestó asistencia tras atropellar a una moto con dos personas en El Placer

El hecho ocurrió a las 2 de la madrugada del miércoles en la zona de El Placer donde una pareja fue embestida por una camioneta que se dio a la fuga.
Testigos contaron en FM GENTE que vieron como la camioneta, que estaba parada a la vera del camino Aparicio Saravia, reingresó a la ruta atropellando a una moto donde viajaban un hombre y a una mujer heridos, dándose a la fuga. Esos testigos se presentaron ante la policía para dar su testimonio.

Los ocupantes de un auto que observó lo ocurrido, hicieron saber que siguieron al omiso conductor y fotografiaron la matrícula lo que sirvió para aportar los datos del vehículo e identificar al conductor de la camioneta de nacionalidad Argentina.

El hermano de una de las víctimas contó lo sucedido en FM GENTE, pidiendo que si alguien vio lo sucedido aportara datos. Fue así que asiduos oyentes de la emisora se pusieron en contacto para dar su testimonio e incluso con la toma de la chapa.

Por su parte, en la tarde de este viernes, el abogado Rafael Silva, defensor de las victimas del accidente, contó a FM GENTE que a pedido de la fiscalía, la jueza Dra. Sylvana García Noroya imputó al empresario argentino de iniciales M.D.N. por un delito de omisión de asistencia. Ante esto se dispusieron como medidas cautelares la prohibición de la salida del país, concurrir una vez por semana a la seccional más cercana del domicilio, prohibición de conducción de vehículos por el plazo de 60 días y la retención del documento de conducción.

Silva destacó que al respecto de los delitos de lesiones, todavía no hay suficientes elementos para que fiscalía se pronuncie por lo que la investigación continuará.

También el abogado de la defensa, Sebastián Serrón indicó que no se opuso a las medidas dispuestas para su cliente por parte de la justicia.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias