En tal sentido durante el allanamiento en la referida vivienda la policía pudo constatar que había sangre por lo cual se estableció que la víctima fue herida en ese sitio y luego llevado para su atención.
Según transcendió en esa finca funcionaría una boca de drogas por lo cual se especula que esta muerte podría estar relacionado a esa materia.
Como informara FM GENTE, el hombre fue dejado en inmediaciones del hospital de Maldonado y estaba gravemente herido por un disparo de arma de fuego en el cráneo, presentando orificio de entrada y salida. Fue atendido en primera instancia en ese lugar y luego derivado al sanatorio Mautone donde dejó de existir a poco de arribar.
El sujeto era un conocido delincuente con varios antecedentes penales, casi una decena, fundamentalmente por hurto.
Si bien estaba en situación de calle, hacía poco había logrado una pieza para pernoctar y una de las detenidas es una mujer con la que mantenía una relación.