GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Detrás del daño a la vivienda del Golf se escondía un robo
Política 16:00

Detrás del daño a la vivienda del Golf se escondía un robo

J.P., de 33 años de edad fue nuevamente a prisión en las últimas horas por un intento de robo en una vivienda en circunvalación del Golf a la que estaba provocando daños, junto a un chico menor de edad, informó la policía.

Una llamada realizada al 911 días atrás advirtió que había personas desconocidas que estaban causando daños en una vivienda de la zona de circunvalación del Golf.

Mesa central de operaciones comunicó la novedad de inmediato a personal de la sub comisaría de San Rafael, de donde se decidió enviar una patrulla policial para observar lo que estaba ocurriendo.

Cuando los efectivos llegaron al lugar notaron que un hombre y un chico menor de edad seguían realizando daños en la vivienda. Se procedió a detenerles y llevarlos en averiguaciones a la sub comisaría.

Mientras se procedía a identificar a J.P. y a constatar que posee antecedentes de haber violado las normas penales en casos anteriores, se presentó en la sub comisaría el damnificado a registrar denuncia por los daños a su propiedad.

El caso fue puesto en conocimiento de la juez en lo Penal que dictó el procesamiento con prisión de J.P. como autor de un delito de hurto especialmente agravado en el grado de tentativa, porque en rigor fue impedido por la llegada de los efectivos policiales de la sub comisaría de San Rafael.

La información no precisa lo que ocurrió con el menor de edad que cuando fue detenido estaba participando del incidente.

zl

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Multimedia
Más noticias