Detuvieron al autor de un arrebato y espera turno en tribunales
Policial 21:30

Detuvieron al autor de un arrebato y espera turno en tribunales

Un hombre está detenido en Punta del Este esperando turno en tribunales. Se le acusa de haber arrebatado una cartera a una mujer. Cuando le detuvieron tenía consigo el monedero de la damnificada, informó la policía.

Un vecino alertó al 911, este jueves, que una señora acababa de ser víctima del arrebato de su cartera mientras caminaba hacia la parada del ómnibus en avenida Roosevelt.

Mesa central de operaciones dispuso enviar al lugar a personal de la brigada de Hurtos de la Seccional 10ª de policía, con jurisdicción en Punta del Este.

Al llegar encontraron a la damnificada, una señora de 49 años de edad. Les contó que cuando se dirigía a tomar el ómnibus, aparecieron dos hombres en una moto. Dijo que uno disminuyó la marcha para que se bajara el acompañante.

El hombre se dirigió a ella con absoluta decisión, tomó su cartera y se la arrebató a los tirones y empellones. Una vez que la tuvo, se alejó del lugar corriendo.

La descripción que la víctima proporcionó de los perpetradores fue tan precisa, que minutos más tarde quien le arrebató la cartera era detenido en las inmediaciones del barrio Kennedy.

Mientras intentaba negar vínculo alguno con el arrebato, los policías encontraron entre sus ropas un monedero que luego se confirmó que pertenecía a la denunciante. En el interior del monedero iba la documentación de la víctima.

El hombre, de 22 años de edad, fue conducido a la comisaría desde donde se informó a sede Penal. El juez a cargo dispuso que continuara detenido hasta que pudiera hacerle un lugar en la sede judicial para analizar su caso.
(Caso en proceso)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias