escuela n 99, robo, frigobar, dos perros dogos, maldonado,
Policial 23:30

Detuvieron al sujeto que robó la Escuela N º 99 y dos perros de una casa; marchó a prisión

Forzó la ventana del centro educativo y se llevó una heladera frigobar. Posteriormente también se lo pudo vincular con el robo de una casa ubicada en calle Alférez Cámpora de Punta del Este, de la cual se llevó dos perros de raza Dogos, que luego pudieron ser localizados por la policía.

El hurto a la escuela fue denunciado el pasado 10 de mayo. Como informó en su momento FM GENTE, desde marzo hasta la actualidad han robado allí por lo menos en tres oportunidades. Además del frigobar, aire acondicionado y un televisor. Este caso solo está vinculado al robo del mencionado electrodoméstico.

Policía Científica trabajó en la escena luego del hecho y recolectó evidencias para la investigación, que fueron enviadas a la Dirección Nacional donde se analizaron.

Una vez recibidos los resultados fue vinculado al robo Rubén Maximiliano Valdivieso Rodríguez de 22 años.

Posteriormente, el jueves 26 de mayo, denunciaron un hurto cometido en una casa de Punta del Este.

La propietaria de la misma denunció que se habían robado sus dos perros, un celular, un reloj digital y dinero.

En la madrugada de ayer la policía localizó a Valdivieso cuando transitaba por la calle Simón del Pino y luego de ser indagado se confirmó que era el autor de este segundo delito.

El Juzgado Penal de 11° Turno lo condenó como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravados, ambos en régimen de reiteración real y en calidad de autor.

Deberá cumplir una pena de 22 meses de prisión efectiva.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias