Devoto y Devoto Express donan a Aldeas Infantiles cerca de 1.200.000 de pesos
Empresariales 08:00

Devoto y Devoto Express donan a Aldeas Infantiles cerca de 1.200.000 de pesos

Los fondos recaudados en la campaña solidaria realizada en la cadena de supermercados se destinarán al Programa Especializado en Reparación del Daño para los niños, niñas y adolescentes que participan de la modalidad de Cuidado Residencial de Aldeas Infantiles.

Gracias al apoyo de los clientes de Devoto y Devoto Express de los locales de Montevideo, Canelones y Maldonado se recaudó $1.011.652 para Aldeas Infantiles. La misma se realizó mediante donaciones individuales en el momento de realizar las compras. A ese monto debe sumarse un aporte directo efectuado por la cadena de supermercados de $ 182.984, cumpliendo con el compromiso de sumar un peso a cada aporte.

“Desde Aldeas Infantiles agradecemos el apoyo que Devoto brinda a nuestra organización desde hace tantos años. En esta oportunidad, el dinero recaudado mediante la campaña se invertirá en nuestro programa de reparación de daño, que busca abordar las problemáticas específicas con las que los niños, niñas y adolescentes ingresan a Cuidado Alternativo”, dijo Verónica Burstin, directora nacional Interina de Aldeas Infantiles.

“El programa incluye la implementación de diversas herramientas terapéuticas que resultan muy costosas, por lo que el aporte de Devoto y sus clientes/as es clave para que podamos trabajar por un mejor presente y un mejor futuro para estos/as niños, niñas y adolescentes”, agregó.

Rosario Díaz, encargada del área de RSE de Grupo Disco, agradeció “la solidaridad” de los clientes de Devoto y Devoto Express y en especial, en este tiempo de Pandemia. “Su apoyo aumenta nuestro compromiso empresarial para la continuidad de estas compañas solidarias”, indicó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias