...
EspectáculoJueves, 05 de Mayo de 2022

Dicen que Eduardo Costantini se hizo una vasectomía anticipando futuros fratricidios por su herencia

dicen que eduardo costantini se hizo una vasectomía anticipando futuros fratricidios por su herencia 01:00 | El empresario argentino Eduardo Costantini ya tuvo varias esposas con quienes trajo siete hijos al mundo. Pero la nueva y atractiva cónyuge con la que vive hoy, a los 76 años, anunció que ambos están planeando ser padres y que están llenos de ilusión y felicidad por la decisión. Pero el asunto causó cierto resquemor entre los futuros herederos del anciano emprendedor, a quien se le adjudica una fortuna de 1.500 millones de dólares.

“Éramos pocos y parió el abuelo”, habría dicho el nieto mayor. “Tranquilos, muchachos, que alcanza pa’ todos”, habría replicado otro heredero menos ambicioso. Y mientras tanto alguno de los deudos involucrados aseguró que el nono no podrá engendrar porque ya se practicó una vasectomía. Es decir, el hombre funciona, pero no se multiplica. No importa, no está muerto quien pelea y por poca plata se consigue un huerfanito en el conurbano bonaerense.

En esta parte del mundo, Costantini ha realizado varias ambiciosas inversiones, entre las que se cuenta el fraccionamiento Las Garzas, en el límite occidental del departamento de Rocha.

El prolífico emprendedor también ha donado el puente redondo que une los departamentos de Rocha y Maldonado. En Buenos Aires en tanto suele realizar tareas de mecenazgo y es el creador del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires.

Costantini se casó con la flamante Elina en 2020. La joven es oriunda de Mendoza y trabajaba como modelo.

Compartir

Más noticias

EspectáculoMartes, 30 de Marzo de 2021

Fiscalía de San Carlos investiga denuncia sobre presunto incumplimiento de cuarentena de Eduardo Costantini

Fiscalía de San Carlos investiga denuncia sobre presunto incumplimiento de cuarentena de Eduardo Costantini

La fiscal Mariela Núñez recibió una denuncia tras la publicación de imágenes e historias en la cuenta de Instagram de la pareja del empresario argentino en las que presuntamente se evidenciaba un eventual incumplimiento de cuarentena sanitaria.

Interés GeneralViernes, 22 de Abril de 2022

CTI polivalente del hospital de Maldonado se mantendrá por ahora, dijo Cipriani pero hizo aclaraciones al respecto; seguirán contratos

CTI polivalente del hospital de Maldonado se mantendrá por ahora, dijo Cipriani pero hizo aclaraciones al respecto; seguirán contratos

El Presidente de ASSE, Leonardo Cipriani, informó este jueves 21 en Maldonado, que continuarán operativas las 15 camas de CTI que funcionan actualmente en el Hospital "Elbio Rivero". Esto será así mientras no quede instalado el CTI del hospital de Rocha, aunque aclaró que es caso de ser necesario se volverá a las 15 camas, dependiendo de la demanda existente. Por otro lado aclaró que los contratos de recursos humanos seguirán vigentes.

Interés GeneralJueves, 14 de Abril de 2022

Monseñor Miltón Trocoli hizo un llamado a ser constructores de paz; pide seguir usando el tapaboca y se omite el beso

Monseñor Miltón Trocoli hizo un llamado a ser constructores de paz; pide seguir usando el tapaboca y se omite el beso

El Obispo de la Diócesis Maldonado, Rocha y Lavalleja, Monseñor Miltón Trócoli, señaló que el triunfo de Jesucristo sobre la muerte marca un motivo de fe ante una victoria sobre el último límite de la vida humana. Consideró, que representa la esperanza y deja en claro que la última palabra no está dada por la muerte. De esta forma dejó en claro que estamos ante la semana más importante para los católicos del mundo.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1