Cal dijo que viajó con el visto bueno de sus autoridades partidarias y no le costó un peso al erario público
Política 15:00

Cal dijo que viajó con el visto bueno de sus autoridades partidarias y no le costó un peso al erario público

El diputado de Cabildo Abierto por Maldonado Sebastián Cal aclaró en FM GENTE las características que rodearon su reciente viaje a la 9na Sesión Interparlamentaria del Consejo Mundial para la Paz. Su presencia se dio en circunstancias que en nuestro país se celebraba la consulta popular del pasado 27 de marzo.

El legislador luego de participar en Dubái de dicha conferencia hizo precisiones a FM GENTE sobre su viaje y los resultados.

Explicó que su ausencia fue debidamente comunicada a las autoridades de Cabildo Abierto y que no hubo, ni antes ni después de su retorno, ningún comentario negativo al respecto.

Sostuvo que su presencia ayudó para que llegara a Uruguay a mediados de año el presidente del Consejo Árabe de Naciones y no originó erogaciones importantes a las cuentas nacionales.

Ahmed Bin Mohamed Al Jarwan presidente del Consejo Árabe que nuclea a 22 países y del Consejo Global para la Paz y la Tolerancia llegará "en breve" a nuestro país.

Al Jarwan recibió el Premio Internacional Mahatma Gandhi 2020 a líderes mundiales por difundir la paz y la comprensión internacional; la Orden del «Servicio de Rusia» y el Premio Albert Nelson al logro de toda la vida de Marquis Who’s Who, entre otros.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias