comisiones, Echeverría, proyecto
Política 08:12

Diputados votó por unanimidad proyecto de gratuidad de comisiones: “Significará un alivio económico a los trabajadores”, dijo Diego Echeverría

El diputado del Partido Nacional dialogó este martes en la Contratapa de la Revista de FM Gente sobre el proyecto de ley votado este martes por todos los partidos en la sesión del Parlamento que refiere a la “gratuidad de todo tipo de contraprestación que cobre el Banco de la República respecto al pago por orden judicial de fondos que sean créditos laborales de trabajadores y remuneraciones de funcionarios públicos”.

El legislador indicó que esto significará un alivio económico a los trabajadores. “Nos pone contentos que todos los partidos podamos ponernos de acuerdo, en especial en un proyecto que presentamos para proteger a los más humildes”, señaló. El proyecto pasa al Senado para su aprobación.

En otro orden de temas fue consultado sobre la alianza entre el alcalde de Maldonado Andrés Rapetti y el director de UGD Jesús Bentancur en la interna del Partido Nacional. “Me parece muy bueno (…) que salgan a la cancha a trabajar por el partido, por la continuidad del gobierno, por la continuidad del sector”, comentó. Y añadió: “Es un tiempo de trabajar mucho, dialogar mucho, pero no de definiciones todavía”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias