hotel argentino, Piriápolis, vacaciones julio,
Cultura 02:01

Diversas actividades en el Argentino Hotel de Piriápolis durante el mes de julio

Se llevarán a cabo en el Salón Dorado del hotel, la mayoría con entrada libre y gratuita.

Sábado 1° de julio a las 19 y 30 - Charla "Piria esotérico". Alvaro Zunino y el Profesor Pablo Reborido - Segunda parte de este tema que analizará los ocho símbolos, ocho emblemas de Piriápolis y Piria, y ocho esotéricos aspectos de su personalidad.

Martes 11 de julio a las 19 horas - Espectáculo "Mágicamente" con el mago e ilusionista Federico Bush. La magia es el arte de la fascinación de lo imposible, dice Bush. Este es un show para niños y niñas. Entrada libre y gratuita.

Jueves 13 de julio a las 19 horas -"De cabeza". Espectáculo de títeres de guante y bocones para niños y niñas. Entrada libre y gratuita.

Sábado 15 de julio a las 19 y 30 - La Fragua Jazz. Repertorio jazzístico fundamentalmente rioplatense en formato de trío con artistas invitados.
Javier Moro (Piano), José Arce (Bajo), Guille Barrios (Batería), Beatriz Rodríguez (Guitarra), Daniel Agosto (Saxo). Entrada libre y gratuita.

Domingo 16 a las 19 horas. Espectáculo "Mágicamente" con el mago e ilusionista Federico Bush. Entrada libre y gratuita.

Jueves 20 de julio a las 19 horas- El barbero de Sevilla de Gioacchino Rossini. Ópera adaptada para niños con diálogos en español. Dirección de Orquesta: Ignacio Pilone. Puesta en escena: Nicolás Zecchi. Dirección: Gabriela Aguirre (Soprano). Bono colaboración $ 150.

Sábado 22 a las 19 y 30 horas - "Descaradas" . Obra teatral dirigida por Silvia Novarese. Por medio del humor cinco mujeres reorientan sus vidas.

Por consultas comunicarse al Whatsapp 092100222 o a mail [email protected]

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias