El Dorado regala autos, motos y órdenes de compra en su nuevo aniversario
Empresariales 17:30

El Dorado regala autos, motos y órdenes de compra en su nuevo aniversario

Agustina Vilariño, responsable de Marketing de supermercados El Dorado, dijo a FM Gente que la empresa regalará el 11 de octubre tres autos cero kilómetro, ocho motos y 50 órdenes de compra para celebrar un nuevo aniversario. Anunció que ya se prepara el festejo de los 90 años, que se cumplirá en 2019.

“Este mes estamos cumpliendo 89 años… En agosto justo hicimos 17 fiestas por el Día del Niño, una por localidad, recorriendo el legado del fundador, Tobías Polakof. Fue impresionante: 145 escuelas han participado en estas fiestas, en Maldonado, Piriápolis, San Carlos, Rocha, Tacuarembó… En todos los lugares donde estamos. Y ahora agarramos setiembre con mucha fuerza, mucha emoción”, destacó.

Vilariño subrayó que “seguimos sorprendiendo a los clientes”, con distintos espectáculos carnavaleros. “Y ahora, en las vacaciones de Primavera, tenemos sorpresa para los más chiquitos. Y en los puntos de venta no sólo tenemos promociones, ofertas, sino también actividades para agasajar y sorprender a los clientes”.

Informó que hay tres mil productos, con una etiqueta amarilla, que participan en la promoción. “Y cada uno genera chances para ganar los grandes premios, que son tres autos cero kilómetro, Volkswagen Up; ocho motos eléctricas; y 25 órdenes de compra por valor de cinco mil pesos cada una. Y cada ganador done una orden por igual valor para un institución social”, señaló.

También recordó que “los martes tenemos las fiestas de precios en frutas y verduras, a precios de feria. Los miércoles hay descuentos del 10% en carnicería y los jueves hay feria de quesos y fiambres. Hay una cantidad de maneras de participar en las promociones. Hay descuentos directos, en el bolsillo. Y después hay que esperar al sorteo del 11 de octubre para saber quiénes se llevan los autos, las motos y las órdenes de compra”, resaltó.

Dijo que ya se está pensando “en el festejo de los 90 años”, que se celebrará en 2019.

También anunció que las Tiendas El Dorado se trasformarán, “desde la semana que viene en El Dorado Store”, por lo que se está realizando en estos días una gran liquidación en esta área.

El Dorado, el único supermercado cuyos accionistas son el 100% uruguayo, tiene actualmente unos dos mil empleados, aunque la cifra aumenta durante la temporada estival, informó la ejecutiva.



fotos: Marketing El Dorado

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias